Blogia
Que hace una chica como yo...

Mala Suerte

Prefiero no pensarlo.  ¿Cómo es posible que me pase esto? y... ¿cómo es posible que me pase por segunda vez? Mejor no pensarlo...

No puedo hacer nada.  No depende de mí.  Alguien ha debido "echarme un mal de ojo"

Mis mejores deseos, chicos.  Lamento profundamente no poder estar.  Mucho más de lo que os podáis imaginar....

Es un honor que te inviten, una gran suerte... y una muy mala suerte el no poder ir.

Os deseo una muy feliz fiesta, una estupenda noche....

Espero que lo disfrutéis.  Estoy segura de que será así.

En cualquier caso: GRACIAS

5 comentarios

Sofía -

Ojalá hubieses podido venir, yo creo que Agus en la mesa no estaba en su salsa eh?jaja!
Espero estés recuperada ya para dar guerra mañana.
Un beso!

Agustín -

No sé si te valdrá, pero tienes que saber que estuviste presente... al menos intenté llevarte en un trocito de mi corazón. Incluso intenté bailar, aunque ya sabes que nunca ha sido lo mío.

Se te echó muchísimo de menos...

Ana -

Muchas gracias a los dos, chicos.
Me dió muchísima pena y rabia. Es un día muy especial y NUNCA más se volverá a repetir. Aunque me invitasen a otras... ya no estaréis allí... y eso, aunque es la mejor noticia de que todo va bien, es lo que más pena me da.

misterbene -

Toda una pena tu ausencia en nuestro fin de carrera, no te creas que no te echamos de menos y agustin creo q tb por alguna cara que ponia durante la cena, jeje. Que sepas que tengo un detalle aki alado mio para darte... Espero que te recuperes pronto y no te preocupes que creo que te esperan muchas cenas de fin de carrera xq creo q te invitaran todas las promociones a las que impartas clase.
Un abrazo y mejorate.

Ivan -

Hola Ana! La verdad que hubiese estado muy bien que hubieras venido ,pero lo primero es la salud.
Lo pasamos muy bien (bebimos con moderacion;el garrafon hacia mella enseguida, e hicimos muuuchas fotos; ya te las enseñaremos.
No te preocupes que para el año que viene seguro que puedes ir (aunque muchos no estemos ya).
Un saludo