Blogia
Que hace una chica como yo...

Lo siento

Tenía una ilusión enorme por empezar, por poder enseñar sobre ello, por aprender…He llegado pero… no está saliendo bien. 

Un día malo lo tiene cualquiera, lo sé.  Soy consciente que el miércoles pasado salió fatal. Me fui hecha polvo.  No sabía el porqué pero sí que no había ido bien.  El calor, el viaje, demasiada gente, yo misma…

Sí, ya sé que estas semanas todavía no estoy como antes, no es excusa, pero… ¿qué está pasando?  Pensé en un sistema que fuese bien a todos, pensado para aprender y no para olvidar rápidamente…  Al menos eso es lo que pretendía.

Obligatorio.  Eso es con lo que se quedan.  Y eso es lo que más me duele.  Porque no me gusta obligar a nadie y menos porque lo que pretendo, es que todos aprendamos….  Yo también.  De hecho ya estoy aprendiendo…

He roto la ilusión, incluso la “pasión” de algunas personas.  Lo siento, lo siento de corazón.

Intentaré hacerlo mejor. Espero saber hacerlo.

5 comentarios

Ana -

Gracias Agus, Iván, Pau y... \"anónima\". Gracias a todos por los ánimos.
Es verdad que las cosas no siempre han de salir como uno quiere pero... da rabia.
Un beso a todos

Anónimo -

Ana no te preocupes, ya que bajo mi punto de vista eres una de las profesoras que mejor imparte clases en el centro, ya que se ve que te entregas muchisimo para uqe todos estemos atentos y aprendamos. Yo soy una alumna de 2º curso y hemos notado una gran ausencia al no darnos ahora tu la teoría ya que contigo nocostaba casi estar atentos porque hacias las clases super entretenidas.
Un dia malo lo tiene cualquiera y no se acordaran.
besitos

pau -

Ana, yo no tengo ni idea porque no sé ni de qué asignatura estáis hablando.. pero una cosa sí te puedo decir: el mero hecho de que te preocupes por esto, dice mucho!!
quizás la clase no te ha salido como tú esperabas.. pero lo has intentado, y has visto que así no es.. bueno, otra vez saldrá mejor. lo importante es que la gente vea que le pones ilusión, y cualquier \"ensayo fallido\" no te será tenido en cuenta.. (dudo que nadie haya perdido la ilusión por tu culpa, al contrario!)

Ivan -

Ana, no te preocupes. Hay pequeños "inconvenientes", como el que estamos muchos muchos (en todos mis años en la guarderia, colegio, instituto e universidad, aun no he estado en una clase con pocos alumnos), el aula se queda corta, hace mucho calor, etc,etc. Pero aun asi, si hemos elegido todos todos tu asignatura es por algo, no?
Y eso de que has roto la ilusion o pasion de algunos supongo que sera porque pensaban aprobar sin hacer ná, jejej.
Asi que no te preocupes y a seguir como siempre;)

Agustín -

Ya te he comentado alguna vez que yo no soy muy partidario de la asitencia obligatoria, tal vez porque yo era el primero que cuando estudiaba, al estar en los dos sitios a la vez, no podía asistir a todas las clases ni aunque pusiera toda mi voluntad en ello. También te he contado cómo cuando hice Análisis de Mercados en la Facultad no me permitieron hacer el trabajo por no haber ido a clase y me evaluaron sobre 8, y lo que me dolió.

Pero una cosa es que no comparta la metodología y otra es que no respete tu elección, de hecho, cuando me expusiste los motivos y el modo de evaluación me parecieron muy coherentes con la filosofía que querías implantar en la asignatura. Ya sabes que tienes todo mi apoyo, Ana.

Por otro lado, y como bien has dicho, una clase no tiene por qué marcar toda una asignatura. Yo mismo he tenido clases este año auténticamente horribles (pregúntale a quién quieras)... pero supungo que es el riesgo que corremos cuando queremos hacer las 'mejores clases del mundo mundial'...

A ver si puedo escaparme algún día y meterme en alguna de tus clases, que seguro serán las mejores a las que habré asistido nunca... ;)