Blogia
Que hace una chica como yo...

Vida Normal

Eso es lo que me dijeron que hiciera y… lo que he intentado hacer hoy.

Reunión a las 10. No ha ido mal. Tengo mucha suerte de trabajar con ambas. Pero yo voy a cámara lenta. O al menos así lo siento yo. No estoy al 100%, ni tan siquiera estoy optimista sino más bien todo lo contrario. A pesar de que todo marcha. A pesar de que “aparentemente” va a ir bien. A pesar de que … A pesar de todo.

No he tenido tiempo para nada. Hemos estado hasta las 15:30 reunidas, incluso hemos comido en el despacho. Y no me he enterado ni de la mitad de cosas que tengo pendientes, como tampoco he podido abrir todo el correo que estaba encima de mi mesa, ni tan siquiera he podido organizarme las cosas. Algunas, incluso, no han “salido” del coche….

Pero… ¿cómo es posible si me han dicho que hiciese vida normal?

Lo normal, debe ser, el sentir en menos de media hora un agobio increíble. Lo normal, debe ser, el que te sientas perdida. Lo normal, debe ser, el haber entrado de nuevo en nuestro “Stargate” particular, donde el tiempo internamente se ralentiza para descubrir –con horror- que fuera no es así….

Lo normal es que estés deshecha, y te llamen diciéndote que tienes al peque con fiebre. Lo normal es ir “corriendo” y llevarlo a urgencias. Lo normal, es que te preguntes cómo es posible si hace menos de 24 horas que dejó el antibiótico. Lo normal, es que después, en el camino de vuelta, quiera jugar un ratito en el tobogán…

No puedo hacer muchas cosas y otras tantas, las hago pero no estoy. Ya sé que, físicamente, me recuperaré, todo es cuestión de tiempo, quizá mucho menos de lo que ahora pienso...

Pero yo me pregunto si voy a ser capaz de vivir mi vida normal o si quizá mi vida ha cambiado… Quizá, simplemente sea, que ya no tengo aquella vida…

5 comentarios

Ana -

Gracia Sara,

YA sé que todo se pasará pero... Cuando uno no está optimisma y además, tampoco se encuentra "fenomenal" pues... pues eso.

En cualquier caso, gracias,

Ana

Sara -

No te preocupes Ana que por muchas vueltas que le des va a ser lo mismo, yo tengo una frase que escuche hace muchos años y me ayuda bastante, "TODO PASA Y TODO LLEGA", osea que tranquila que todo este agobio va a pasar y va a llegar tu tranquilidad.
saludos

Ivan -

Tranqui Ana, son malastemporadas, pero todo pasa, hay que ser fuerte. Mi vida "normal" tampoco es que sea muy normal, pero bueno, a veces eso es lo que nos da cierta vidilla.
Un saludo y animo.

Ana -

Lo sé, Agus, lo sé. Lo peor de todo es que tu caso... es reincidente.

Pero intentaremos irnos hacia el lado normal. O mejor aún: redefiniremos qué queremos que sea la normalidad.

Agustín -

Podríamos escribir un libro entero intentando definir qué es eso de 'normal'...

Mi vida normal consistió en malcomer en un MacDonalds a las 5 de la tarde, salir de la Escuela a las 12 menos cuarto, llegar a casa casi a la 1 y meterme en la cama nada más llegar a casa...

¡Quiero días antinormales!