Blogia
Que hace una chica como yo...

Que hace una chica como yo en un sitio como este...

Pues eso...

¿Qué hace una chica como yo en un sitio como este????? Todavía no lo sé. Supongo que dejarme llevar por una de esos impulsos extraños que de vez en cuando nos dan...

Aunque la verdad, la verdad, la verdad.. un "poquito" de culpa la tiene Agus

Empezamos nuevo año, nuevas ilusiones (algunas no tan nuevas) y trataremos de cumplir promesas. Entre esas promesas, estaba la de crear un blog. Promesa cumplida. Ahora me queda mantenerlo. Claro, que eso todavía es más difícil ¿o no?

9 comentarios

LARA -

hola Ana!! Por fin he encontrado tu blog, asi que prometo leerlo con frecuencia!! Aunq ahora con los examenes...
Pero ya veras como engancha!! Besitos

Ana -

Ufff,
Pues no se yo Iván, ya me gustaria pero para mí esto de escribir tiene que ser cosa de la inspiración!!!
Así que no te esperes mucho (please) porque no sé que voy a poner.Lo intentaré, eso sí, lo prometo.
Por cierto, alucinada me estáis dejando con eso de saber Braile. Y yo que quería tenerlo en secreto!!!
Agus, cuando te vea te voy a "encorrer"

Ivan -

Se me estropea el ordenador 2 dias y de repente ya tienes blog!!!
Espero que en el pongas articulos de los mas interesantes ;) Ya veras como se le coge vicio al asunto :)
Un saludo. Ivan

Ana -

Pero... ¿cómo te has enterado Silvia? Me lo tienes que contar.

Espero y deseo que a ti también te traigan muchas cosas los Reyes.

Un besote,

Silvia -

Enhorabuena Ana!!!
me alegro mucho de que tengas blog, tienes muchas cosas que contar y si te las guardas para ti nos las perdemos los demás.
Mucha suerte con tu blog y espero que a Juan le haga ilusión su isikletaya sabes que los padres no existen, solo los Reyes... ;)

Ana -

Que vergüenza!!!!!
Si es que en realidad es el inicio de una promesa y está todavía por definir!!!! Ni yo misma sé que voy a poner, ni que voy a contar, ni... ni nada de nada.
Agus es la pera para todo, me prometió no enlazarme pero... me ha \"dedicado\" un post. La verdad es que este chico es más que genial, porque anda que no hay que ser ingenioso ni nada para ocurrírsele el post que se le ha ocurrido.
Espero poder continuarlo.
En cualquier caso, gracias por tu apoyo.
Ah! y es secreto, el que lo quiera saber... que descifre ;)

misterbene -

No veas lo que ma costado encontrar la dirección.. que puñetero eh agus...suerte con el blog, yo le cogido un gustilloooo

Ana -

Gracias por todo, Agus.

Agustín -

No veas la ilusión que me da poder estrenar los comentarios en este blog. Más que ilusión. Es todo un PRIVILEGIO, Ana.

Mucha suerte en esta nueva aventura. Un beso.