Blogia
Que hace una chica como yo...

Estoy harta

De que se acuerden de mi cuando les conviene y, lo que es peor: que mientan. Que digan que se acuerdan de mi siempre...

De sentir de nuevo presión, de notar en el estómago esa sensación y no poder hacer nada para evitarlo. Esta vez no puedo decir no.

De trabajar por las noches... total ¿para qué? ¿Acaso alguien lo valora?

De que el tiempo no me cunda. ¿Es que sólo pasa para mi? ¿Por qué? ¿Qué hago mal?

De tener que encerrarme los domingos en un cuarto para trabajar. ¿Alguien sabe lo duro que es escuchar "mamá" y no poder acudir? ¿Merece la pena?

De dormir sola muchas noches. Por culpa del trabajo.

De médicos, de pruebas, de agujas, de goteros. Y de lo peor de todo ello: la incertidumbre.

De no poder dedicarle a mi familia y a mis amigos mas tiempo.

De empezar a escribir hoy, después de mucho tiempo y... tener que hacerlo porque no puedo más, porque estoy harta.

4 comentarios

Silvia -

Hola Anita
espero que ya estés mejor y que ya hayas visto que se acuerdan de ti siempre quienes te valoran!!!
y los que tenemos la suerte de trabajar contigo aún más!!!
Creo que al final: todo merece la pena. Aunque me va a doler el cuello mucho tiempo...
besitos
Silvia

Ibarra -

Joer ana! que mal...
No me acordaba que tenias blog, y enredando por el de ivan lo he visto y....joder! vaya post! No sabia nada de todo esto. Se que estas pasando una mala etapa, por tus post y por el mail de ayer ... Me jode no haberme enterao antes para poder darte animos, (aunque realmente nose si te habria ayudado). No se realmente a que te refieres, pero que te quede muy claro que hay MUCHA gente que si valora tu trabajo, y lo que es mas importante te valora a ti, todavia nose como agradecerte todo lo que has hecho por nosotros con el erasmus, que si info de becas, toda la ayuda del mundo con el papeleo... eso no lo hace cualquiera ana y YO LO VAROLO...MUCHO. Nose que decirte, solo que aunke te agobie el trabajo establezcas prioridades y saques tiempo tb para los tuyos!
Un abrazo bien fuerte y tranki que todo en esta vida son etapas y despues de una mala viene una buena.
"Es la vida! Simplemente ámala! Llamala! Detente a mirarla!"

Ivan -

No te desanimes Ana; que tu eres la que mantienes de pie a mucha gente y sino ellos tambien se desaniman:)

Kram och puss (Abrazos y besos).

Agustín -

No sabes la rabia que me da a mí no poder estar al lado de los amigos cuando te necesitan... :(

Mucho ánimo Ana. Y un beso bien gordo.